miércoles, 3 de junio de 2015

NYMPHOMANIAC Montaje Director ( 2013 ) ( DVD )

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven  herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes.

Escrita y dirigida por el siempre extraño Lars von Trier. Gracias a los amigos de Cameo tenemos esta edición en DVD que viene siendo el Montaje del Director. La edición viene con 2 DVDS o en el caso de la versión en Blu-ray con 2 Blu-ray, el precio de ambas versiones es un poco elevado pero ya sabemos que todo lo que lleve el nombre Lars von Trier suele tener un coste adicional.
La edición es DVD la verdad resulta bastante curiosa; por un lado el audio que contiene es únicamente VO, en este caso Ingles con un sonido Dolby 5.1 , todo esto y como es lógico podemos acompañarlo con subtitulo en Castellano ( no contiene mas subtitulo ).
El contenido extra del DVD es muy escaso, contiene únicamente el trailer; ficha artística; ficha técnica y un recomendamos ( en el 2º DVD ).

El formato de pantalla es de 2.35:1 lo que viene siendo un 16/9 panorámico.
Personalmente recomiendo el DVD si eres amante de este director, ya que todas las obras de Trier son muy peculiares ( esta desde luego lo es y mucho ).
Mil gracias a los amigos de Cameo una vez mas por darnos la posibilidad de disponer de estas películas en Spain.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: