miércoles, 3 de junio de 2015

RETORNADOS ( 2013 )

La humanidad convive con los "retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un "retornado". Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden emprender la huida.

Dirigida por el español Manuel Carballo y escrita por Hatem Khraiche. Con un reparto en su gran mayoría ( por no decir todo ) extranjero, nombrar a la guapísima Emily Hampshire ; Claudia Bassols ( de nuestro pais ) ; Kris Holden-Ried ; espectacular Melina Matthews ...
El film en lineas generales se deja ver pero no engancha; La linea argumental no esta mal pero no va lo suficientemente bien explotada para que tengamos un film que logre dejar al espectador con la boca abierta.
Visualmente no esta mal; los maquillajes logran su función.
Film que recomiendo por tener cosillas made in Spain.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: