sábado, 6 de junio de 2015

THE WALKING DEAD ( 4º TEMPORADA ) ( DVD )

La 4º temporada de The Walking Dead se estreno en octubre del 2013 y esta formada por un total de 16 episodios.

Gracias a la distribución de los amigos de Cameo tenemos todas las temporadas de esta gran serie disponible en DVD y Blu-ray.
Esta temporada la podemos encontrar de tres maneras. Por un lado una edición en DVD compuesta por 4 DVD´s ; a un precio bastante elevado pero las series de éxito es lo que tienen. Los discos vienen todos impresos de manera genial, cada uno con una imagen diferente ( lo cual siempre se agradece ).

El menú principal viene en dos audios, Castellano y Portugués ( me pareció muy curioso ); consta de dos idiomas, por un lado el orinal ( es decir Ingles ) y Castellano ; subtitulo , únicamente tienen dos subtitulos, Castellano y Portugués ; En cada DVD vienen cuatro capítulos por lo que la calidad es bastante notable.
El formato de imagen que nos encontramos es de 1.85:1 ( bien ). Podemos encontrar esta edición en la web de Cameo : The Walking Dead 4ºTemporada ( 4 DVD´s ).
La otra edición ; es en Blu-Ray ; esta consta de 5 discos ; Consta de lo mismo que la edición de 4 DVD´s pero a mayores trae un quinto disco. El quinto disco viene plagado de extras : Escenas eliminadas en Ingles con subtitulo en Castellano ; Dentro de Walking Dead ; Making Of ( unos 5 minutos de making por cada episodio mas o menos ) ; Webisodios ; Ficha Artística y ficha Técnica ... La verdad contiene bastante material extra.
En el caso del Blu-ray y como es lógico el formato de imagen es superior al DVD, en este caso es un formato de 1.78:1. Una buena calidad de imagen.
Podemos encontrar esta versión en la web de Cameo : Blu-Ray The Walking Dead 4º Temporada.

Y por ultimo ; Nos encontramos una edición coleccionista de la cuarta temporada ; en este caso es una edición en DVD y Blu-Ray que trae lo de las dos anteriores edición pero a mayores consta de un DVD´s de Extras ( que trae lo mismo que el Blu-Ray de extras ). El atractivo de esta edición es la figura de coleccionista ; una figura de un Zombie saliendo del suelo ( bastante lograda ). Teniendo en cuenta todo el contenido de este pack, la verdad me parece la mejor de precio/calidad.
También se puede encontrar en la web de Cameo : Edición Coleccionista 4º temporada The Walking Dead.
En resumen, colección obligada para los aficionados a Walking Dead y a los Zombies :)
PUNTUACIÓN : @@@@