viernes, 21 de agosto de 2015

CONFESSIONS ( 2010 ) ( DVD )

En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Gracias a la distribución de los amigos de Cameo tenemos otra joya del gran Tetsuya Nakashima; basada en el manga de Kanae Minato y adaptada al cine por el propio Tetsuya.
El film lo tenemos en versión DVD y en su correspondiente Bluray. Ambos cuentan con los mismos extras y ambos a mi modo de ver a un precio muy bueno.

En lo referente a los audios consta de dos pistas, una en castellano y la otra en versión original ( es decir japones ) ambas con un notable sonido 5.1. Únicamente viene con un subtitulo en castellano para poder disfrutar el film en versión original ( cosa que recomiendo, especialmente con los films Japoneses ).

El formato de pantalla es de 1.85:1 que viene siendo lo normal, proporcionando a nuestro televisor un 16/9.
DVD/Bluray recomendado para los amantes del cine Japones.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: