sábado, 22 de agosto de 2015

LA PIRAMIDE ( 2014 )

Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue.

Film que tenia ganas de ver dirigido por Grégory Levasseur ( su primer largometraje ) y escrito por Daniel Meersand y Nick Simon. Vamos a ver ... el trabajo de Levasseur va bien realizado, sabe dar sustos ( algo que a día de hoy es difícil ); la idea del guion es muy atractiva ( por lo menos a mi la idea me encanto ) pero no va nada trabajada, una lastima.
El reparto ;  Ashley Hinshaw  personalmente me parece una de las cosas mas bonitas que se han visto en mucho tiempo, espectacular y hace un buen papel ; Denis O´Hare no lo hace mal ; James Buckley ; Christa Nicola bien ... En fin un buen reparto.

Visualmente el film esta bien, los decorados están muy bien realizados; los  efectos visuales bien ... En fin no le pongo ninguna pega. Únicamente al guion que creo que daría para mucho mas si se hubiera trabajado mejor.
Film que se deja ver y que solo por Ashley Hinshaw merece la pena.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: