lunes, 17 de agosto de 2015

SCREAM ( 2015 ) ( Serie ) ( Piloto )

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. 

Me crié con Scream ( 1996 ), por lo que supone un film de bastante importancia en mis films míticos. Cuando me entere de que iban a realizar esta serie pensé " ufff miedo me da ", luego pensé " pues igual resulta interesante " ... Y una vez visto el piloto la verdad me ha gustado bastante y quizás se deje ver bastante bien.
El reparto ; tenemos a la atractiva Willa Fitzgerald ; a Bex Taylor-Klaus ( desde The killing no para esta chica ) ; a la atractiva Carlson Young ; el guapete de turno Amadeus Serafini ; Brianne Tju ( simpático su personaje friki ) ; la guapa Bella Thorne ( mucho no dura ) ... En fin un reparto joven pero que no lo hacen mal.

El piloto, tiene bastante cosas con el primer film; Visualmente sigo pensando que quien diseño la mascara o bien estaba fumado o no tenia ni la mas remota idea de lo que hacia, porque es horrible y esta a años luz de la mascara original de la saga.
Abra que seguir viendo pero la primera impresión fue bastante buena.
PUNTUACIÓN : @@@