miércoles, 5 de agosto de 2015

TERMINATOR GENESIS ( 2015 )

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reesenes su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

Dirigida por uno de los pesos pesados del cine actual, Alan Taylor. Personalmente no entiendo muy bien a que viene realizar este " remake " ( al menos yo lo interpreto como tal ); me parece lógico sacar a la escena a una las grandes películas de los años 80 ( por no decir la mas grande ) pero me esperaba mucho mas.
Reparto ; tenemos al bueno de Arnold nuevamente en uno de los papeles que le dio la categoría de estrella, para ser sincero creo que sigue siendo un grande y sigue desprendiendo un carisma que muy pocos actores de acción poseen y poseerán. El malote en esta ocasión es Jason Clarke ( correcto ) ; la guapísima Emilia Clarke que personalmente la vi desubicada toda la película ; el bueno es Jai Courtney ( a este hombre lo están encasillando en estos papeles ) y citar una breve aparición de la atractiva Sandrine Holt.
Visualmente y como no se podía esperar menos, es muy notable, vemos grandes efectos especiales, grandes coreografías de lucha , pero nada mas.
Film que se deja ver, que formara parte como una mas de la saga, pero que no llega a los niveles de las dos primeras.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: