martes, 29 de septiembre de 2015

OUTRAGE PACK 1 y 2 ( BLURAY )

Varios clanes yakuza se enfrentan en una lucha implacable por alcanzar el poder y la protección del Padrino. Durante muchos años, Otomo ha visto cómo progresaban sus colegas: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Dentro de un mundo donde reinan la corrupción, la traición y la venganza, sus esfuerzos por llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tienen fin porque en ese mundo no existen los héroes.

Gracias a la distribución de los amigos de Cameo y al esfuerzo de M3estudio , podemos disfrutar de esta joya, un magnifico Pack.
La edición viene en una pequeña cajita de cartón, muy bien decorada. Y en el interior de ella nos encontramos con el Bluray de la primera entrega y con el Bluray de la segunda entrega; esta ultima contiene un minilibreto escrito por Mike Hostench ( el subdirector del festival Sitges ).
Tengo que decir que el libreto esta muy bien realizado, y se lee muy rápidamente ya que toda la información que en el nos encontramos es muy interesante ( una lastima que no sea mas grande, aun así un 10 ! ).
Personalmente si eres aficionado al cine de Takeshi Kitano y al cine Japones en general, recomiendo la edicion al 1000%.

El primer Bluray consta de tres pistas de audio : Castellano ; Japones y Catalán, ambas con un genial sonido 5.1 DTS HD que nos proporciona un sonido magnifico ( ¡ los disparos es una brutalidad como suenan ! ). Por supuesto viene acompañado con subtitulo, en Castellano y en Catalán para poder disfrutar el film en versión original ( algo muy recomendado ).
El formato de imagen es de 2.35:1 1080p, lo que nos proporciona una notable calidad de imagen en nuestros televisores.
El segundo Bluray curiosamente solamente consta de dos pistas de audio : Castellano y Japones; y un único subtitulo en Castellano. El resto de opciones son exactamente igual que el primer Bluray.
El precio del Pack la verdad lo considero muy decente y teniendo en cuenta la gran edición, muy justo.
Si tengo que ponerle alguna pega, es que no consta de ningún Making, una lastima. Por lo demás un 9.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: