domingo, 4 de octubre de 2015

FKM 2015 ( Films )

Finalmente y a falta de menos de un mes para la nueva edición del FKM ya tenemos el material que podremos ver este año :


  • HOMENAJE A AMANDO DE OSSORIO : Aqui podremos disfrutar de dos de los films de Ossorio, por un lado EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS , podremos verla el miércoles 28 en el CGAI a las 20:30h;  por otro lado LA NOCHE DEL TERROR CIEGO, también la veremos en el CGAI el dia 29 jueves a las 20:30h. Dos grandisimas proyecciones. Por otro lado el mismo día 29, tendremos una mesa redonda en el Forum Metropolitano, en donde contaran con la presencia de la genial Lone Fleming , David García Sariñera , Domingo Lizcano ... Y donde se presentara el libro Los Alquimistas del 7º Arte. TODO MUY RECOMENDADO.
  • Homenaje 40 aniversario a Rocky Horror Picture Show, en los Cantones.

  • TERROR FRANCÉS : Un gran ciclo en el que podremos ver ; La Possession de Andrzej Zulawski ( en el CGAI el Martes 27 a las 20:30 ) ; Aux Yeux des Vivants de Alexandre Bustillo y Julien Maury ( en los Cantones el viernes 30 a las 23 ) ; Super 8 Madness ! que se trata de un documental sobre el cine frances ( en el CGAI viernes 30 a las 18h ) ; un clásico como Les Yeux Sans Visage ( Los Ojos sin Rostro ) que podremos verla en el CGAI el viernes 30 a las 20:30h ; Y una interesante mesa cuadrada sobre el cine de terror en Francia a dia de hoy en donde Jean-Christophe Spadaccini , Fabrice Lambot y Christophe Lemaire hablaran del genero, la charla es en el Forum Metropolitano.

Gran trabajo amigos de FKM.

No hay comentarios: