sábado, 31 de octubre de 2015

MONTERS EL CONTINENTE OSCURO ( 2014 )

Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada. Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de busqueda de un soldado norteamericano que ha caído en una zona infectada y al que debe liquidar. Pero cuando la unidad de Noah y el transporte son destruidos, se encontrará solo con un joven cadete sin experiencia como única compañía, y que además es el hermano del hombre al que Noah debe matar.

Segunda entrega de lo que se puede ser una saga ( y casi fijo lo sera ). Personalmente la primera entrega me encanto ( especialmente por la presencia y la actuación de Whitney Able ), pues en esta segunda entrega tengo que decir que no le llega ni a la altura de los zapatos.
El director en este caso es Tom Green que no realiza un mal trabajo pero que a mi modo de ver enfoca bastante mal el camino a seguir por el film.
El reparto no lo hace mal, citar a Sofia Boutella y Michaela Coel, pese a que ambas tienen papeles muy cortos.
Visualmente bien, tiene algunos efectos digitales bastante notables.
Film que resulta en lineas generales, sencillo.
PUNTUACIÓN : @@