viernes, 9 de octubre de 2015

PLUTÓN BRB NERO ( 2008 ) ( DVD )

En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares , es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. Las inundaciones asolan las costas, haciendo que desaparezcan Nueva York, Londres y Torremolinos.

Serie creada por Álex de la Iglesia que tenemos la posibilidad de disfrutarla en DVD gracias a los amigos de Cameo.
La edición que nos proporciona Cameo es digna de mención , viene en una bonita caja de metal, con la impresionante Carolina Bang en portada.
Tengo que decir que es una serie a la cual le tengo bastante cariño, porque fue un intento magnifico de realizar una serie 100% made in Spain de Ciencia Ficción, pero, en mi humilde opinión se pasaron de meter humor ( y eso que no esta nada mal las partes cómicas ) y dejaron demasiado presupuesto en decorados, cuando realmente no se les saca todo el partido posible, una lastima.
Es estuche metálico contiene en su interior 6 discos, todos ellos muy bien colocados. Y contiene las dos únicas temporadas que tiene la serie.

El material extra con el que nos encontramos es de unos 85 minutos de duración y podemos ver : Los Personajes donde se nos cuenta un poco la historia de cada personaje ; La Serie - Los Origines y Álex de la iglesia - El Rodaje. La verdad se dejan ver muy bien y aun te echas mas de una risa.
En lo referente a los audios solamente consta de una pinta de audio en Castellano Estéreo.
El formato de imagen del DVD es de 1.85:1 lo que nos permite disfrutar de la serie en una calidad bastante aceptable en nuestros televisores.

Toda la caja tiene unos 800 minutos de metraje, por lo que el módico precio que cuesta me parece, sinceramente, muy bien invertido. Gracias Cameo por esta curiosa serie. 
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: