viernes, 23 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN FKM 2015

Hoy viernes 23 de Octubre del 2015 a las 12:00 tenia lugar en el CGAI la Rueda de Prensa / Presentación de lo que sera la 7ª edición del Festival de Cinema Fantástico da Coruña ( FKM ).
Básicamente fue una mini charla con la presencia de los mayores Patrocinadores del Festival : MAC ( Museo de Arte Contemporáneo ) ; Ayuntamiento de A Coruña ; Fundación Luis Seoane ; Cantones Cines ; CGAI ... Cada uno con su correspondiente representante.
Patrocinadores y miembros del FKM.

En dicha charla se hablo de lo normal en estas ruedas de prensa, agradecimientos a los patrocinadores; algunas preguntas de los periodistas acerca de los invitados de honor de este año ( Lone Fleming, Jean-Christophe Spadaccini , ...) ... Y pudimos contemplar uno de los templarios de Ossorio que veremos el corto " El Ultimo Guion " del amigo David García ( veremos un pequeño Teaser en primicia de dicho corto en el festival ).
En el Cgai comenzaban a llegar los responsables de los medios.

Como es lógico también estuvieron los responsables de dirección y producción del festival , María Núñez y Tonecho Otero. Ademas de algunos de los organizadores del evento ( Bea Álvarez, Marta Paz ... ).

A partir del lunes 26 comenzara esta nueva edición del festival.

No hay comentarios: