martes, 10 de noviembre de 2015

A HORRIBLE WAY TO DIE ( 2010 )

Sarah, quien decide emprender una nueva vida después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se oculta, y empezará un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva vida perfecta de Sarah.

Interesante propuesta del director Adam Wingard ( que tiene algunas películas muy interesantes ) , escrita por Simon Barrett ( colavorador habitual de Wingard ).
La historia que nos encontramos no es nada sorprendente pero va realizada de una forma bastante interesante.
Del reparto nombrar a Amy Seimetz ; Holly Voges ; gran trabajo de AJ Bowen ; Whitney Moore ( guapísima la chica ) ... Un buen elenco de actores.
Visualmente es un film sencillo, no posee grandes efectos, ni grandes planos, sino que opta mas por una atmósfera pesada, opresiva y agobiante.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: