sábado, 21 de noviembre de 2015

AIR ( 2015 )

La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura.

Film que en lineas generales me gusto bastante y ha sido una sorpresa bastante buena. El film esta dirigido por Christian Cantamessa y escrito por el propio Cantamessa junto a Chris Pasetto. El guion básicamente pilla un poco de muchas películas, un poco de Cube, un poco de Perdidos ...
El reparto básicamente consta de tres personas; por un lado el peculiar Norman Reedus ( que debió rodar la película en el parón de Walking ) ; el genial Djimon Hounsou ; y la atractiva Sandrine Holt. 

Visualmente el film esta muy bien, y es que los decorados reales ayudan mucho a un film de estas características. Los pocos planos digitales van muy bien realizados.
Film entretenido y que se deja ver muy bien.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: