domingo, 22 de noviembre de 2015

CONTRACTED ( 2013 )

Después de una mala noche de alcohol y sexo con un desconocido, Samantha comienza a experimentar síntomas extraños. Su vagina empieza a sangrar, luego su ojo, su piel cae, sus dientes ennegrecen... Y su humor resulta más y más agrio. El médico carece de respuestas claras y su madre, su novia y sus amigos comienzan a preocuparse.

Film escrito y dirigido por el amigo Eric England. Tengo que decir que es un film que me sorprendió mucho por su notable calidad, en todos los sentidos, consta de un guion decente ( aunque da muy mal rollo ), el trabajo de dirección va bien realizo, el reparto es bueno, las interpretaciones buenas, maquillajes muy decentes ... Una grata sorpresa.
Reparto : Tenemos a la preciosa Najarra Townsend , personalmente me parece una mujer super atractiva y hace un papelon ; bien Caroline Williams ; muy guapa Katie Stegeman ; bien Alice Macdonald ; ...

Quizás la parte mas "llamativa" del film sea la parte visual referente a los maquillajes, vemos un uso de lentillas realmente efectivo, grandes pinceladas de aerografo ... Gran trabajo.
Film muy interesante, aunque en lineas generales terminas la película con muy mal rollo en el cuerpo.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: