sábado, 7 de noviembre de 2015

DEFIANCE 3º TEMPORADA

‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de St. Louis, concretamente. 

¡ Y van tres temporadas ! ¡ Y esperemos que salga alguna mas !
Tengo que decir, que personalmente y en lo referente a maquillajes protesicos, creo que es una de las series de los últimos años mas destacables ( quizás desde Farscape ) por lo que siento especial cariño por esta serie.
En esta tercera temporada tenemos un nombre propio, Kindzi, interpretado por mi preciosa Nichole Galicia ( este post va dedicado a ti ! ). Pero no es la única, volvemos a encontrarnos con Irisa nuevamente interpretado por la guapa Stephanie Leonidas ; tenemos al gran Datak Tarr uno de los referentes de la serie, interpretado por el bueno de Tony Curran ( great Tony ! ) ; la siempre espectacular Jaime Murray haciendo de Stahma Tarr ; la guapa Julie Benz ; genial como ha ido creciendo el papel de Trenna Keating ; la guapa Anna Hopkins ; tenemos un breve cameo de Linda Hamilton ( como se le notan los años por dioss .... ) ; gran trabajo de Conrad Coates como T´evgin ...
Espectacular maquillaje de Nichole Galicia.

Personalmente me apasiono la nueva raza de los Omec y me quede completamente enamorado del personaje de Nichole Galicia y por supuesto de Nichole Galicia ( estas invitada ! ).
Los dos mejores de la nueva temporada, Tony y Nichole.

Visualmente la serie sigue teniendo unos niveles de producción espectaculares. Sigo achacándole un poco los efectos digitales, que a mi modo de ver se notan demasiado y resultan poco reales.
Aun así, la temporada me gusto mucho mas que la segunda.
Pongo este pequeño video de Nichole Galicia que me parece ¡¡ espectacular !!
Un vídeo publicado por Nichole Galicia (@officialnicholegalicia) el
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: