sábado, 7 de noviembre de 2015

DISREGARDED PEOPLE ( 2013 )

Yuusuke no tiene trabajo ni dinero y solo piensa en sexo . Se pone enfermo y cansado de la vida y decide a volver a su ciudad natal . Allí, la gente le da la espalda , excepto Kyoko , quien le sonríe . Pronto todo comenzara a cambiar.

Film japones dirigido por Hideo Sakaki y basado en el manga de George Akiyama.
Tengo que decir que llevo tiempo con ganas de ver este film, especialmente por la presencia de la amiga Hitomi Miwa, quien sin ningún tipo de dudas es lo mejor del film.

El guion es sencillo y en mas de un momento llega a resultar un tanto pesado debido a su excesiva duración ( algo mas de dos horas ).
Hitomi y Nao.

Una de las cosas del film que me gusto mucho es la dirección de fotografía, no se donde va rodado pero la verdad las localizaciones resultan geniales.
Hitomi Miwa, espectacular en todo el film.

Volviendo al reparto : tenemos a Genjiro Arato ; un todo terreno como Ken´ichi Endó ; genial Yózaburó Itó ; Jun Miho ; el siempre genial Nao Ómori ... Y uno de los iconos del film, la guapísima y genial Hitomi Miwa, que hace un papel espectacular (  キス !!!!!! ).

En las escenas nos encontramos mas de una escenas de desnudos y nos encontramos ( yo diría que el primer ) con varios desnudos de Miwa, espectaculares.
Como todos los films japoneses la fotografía y el color va muy cuidada.
Film que la verdad me gusto mucho, aunque creo que sobran unos 20 minutos de metraje.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: