lunes, 2 de noviembre de 2015

HELIX 2ª TEMPORADA

Segunda temporada de esta serie. Personalmente creo que a esta serie lo que la hizo interesante en la primera temporada fue la localización en una base en el Ártico. 
En esta segunda temporada cambia prácticamente todo. La localización, los decorados, el paisaje, el clima ... Personalmente considero esto un completo error.

El reparto sigue siendo similar. Volvemos a tener a Billy Campbell ; la siempre atractiva y espectacular Kyra Zagorsky ; la jovencita y atractiva Jordan Hayes ( adoro a esta chica ) ; Neil Napier que a medida que pasan los capítulos les vas cogiendo mas rabia.

En esta segunda temporada la falta de Hiroyuki Sanada ( sale solamente en algún capitulo de forma muy breve ) es uno de los puntos que hacen perder encanto a la serie ; me encanto el trabajo de Alison Louder ...

En lo referente a los efectos visuales siguen un poco la misma linea de la primera temporada, vemos grandes efectos digitales, grandes caracterizaciones ...

Resumiendo, la segunda temporada se deja ver, aunque a mi personalmente me costo bastante terminarla. Creo que no llega a la altura de la primera, una lastima.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: