sábado, 14 de noviembre de 2015

HOWL ( 2015 )

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura.

Film dirigido por Paul Hyett ( director que sabe mucho del mundo de los efectos especiales ) y escrito por Mark Huckerby y Nick Ostler. 

Personalmente cuando vi las primeras imágenes del film, lo primero que pensé fue " esto promete " y no me equivocaba. Es un film, entretenido, que logra captar la atención y que vuelve a proporcionarnos hombres lobo , algo que siempre nos gusta ver.

Reparto : tenemos a Elliot Cowan ; a la guapa y joven Rosie Day ; Calvin Dean ; la gran Shauna Macdonald ; breve aparición del gran Sean Pertwee ; la guapa Ania Marson ; gran trabajo como lobo del grandote Ryan Oliva ... Un buen equipo.

El punto fuerte del film, son los efectos especiales, realizados en su gran mayoría a la antigua usanza, como gusta ver efectos especiales de estos en el 2015, desde unas simples lentillas de colores, pasando por prótesis de dentaduras, a trajes completos de espuma de latex ... Todo un comprendió de maquillaje. Grandisimo trabajo.

El film se deja ver muy bien ya que es muy cortito. Film muy recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@@

- PRAY FOR PARIS -

No hay comentarios: