sábado, 21 de noviembre de 2015

IT FOLLOWS ( 2014 )

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. 

Tras escuchar muy buenas criticas, escuchar cosas como " de las mejores películas que he visto en los últimos años " y similares, una vez mas, lo que le gusta a la mayoría a mi ni me va ni me viene.
Escrita y dirigida por David Robert Mitchell, quien realiza un muy notable trabajo, tanto de dirección como de guion. El guion, me pareció bien estructurado pero un poco pájara.
Reparto muy correcto ; Maika Monroe es la prota absoluta y hace un gran trabajo ( esta chica promete ) ; la guapa y joven Lili Sepe ; muy guapa Olivia Luccardi ; Leisa Pulido ... Un buen equipo.
Para mi, de los mejores planos del film.

La parte visual creo que es la mas "atractiva " del film, ya que intenta en todo momento darle un toque onírico, como si estuviéramos en un profundo sueño.
Personalmente me esperaba mucho mucho mucho mucho mas de esta película.
PUNTUACIÓN :@@@