miércoles, 4 de noviembre de 2015

MAKEUP ROOM ( 2015 )

Curioso film escrito y dirigido por el director japones Kei Morikawa. Donde trata de contarnos mediante una breve historia lo que sucede en la grabación de una " película para adultos " japonesa, como se comienzan a conocer todos los miembros del equipo, pasando por el trabajo del vestuario ... y podemos observar como todos pasan por la responsable del maquillaje, las estrellas del film, el ayudante de producción ...

Primera review realizada en colaboración con la empresa inglesa Third Window Films, especializada en la distribución de films asiáticos ( ¡ gran trabajo chicos ! ).
Como bien decía antes, el responsable del proyecto ( director y guionista ) es Kei Morikawa, director japones que tiene entre sus trabajos un largo de terror y alguna que otra película para adultos.  Personalmente creo que aquí realiza un trabajo muy interesante, ya que por lo que yo se, nunca se había realizado un film de estas características en Japón.
Aki Morita maquillando.

Del reparto voy a citar a : Beni Itó ; Nanami Kawakami ; Aki Morita ; Mariko Yoshimura... Como sucede casi siempre,el reparto femenino es precioso y resulta muy simpático escuchar las voces en versión original de todo el reparto.
Aki Morita maquillando.

Gracias a los amigos de Third Window Films, podemos encontrar el dvd editado en Europa, a un muy respetable precio. El dvd consta de un subtitulo en ingles, por lo que se puede entender perfectamente todos los diálogos en japones.

La duración del film es de aproximadamente 1 hora 25 minutos, pero se deja ver muy bien ( como es lógico siempre, siempre que sepas lo que vas a ver ).
Mariko Sumiyoshi, Beni Ito ( wowww ) y Riri Kuribayoshi.

Film que la verdad ha sido una grata sorpresa verlo y conocerlo y que gracias a Third Window Films, podemos disfrutarlo en Europa.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: