viernes, 13 de noviembre de 2015

PINUP DOLLS ON ICE ( 2013 )

Cuenta como las Pinup Dolls son contratadas por una vieja amiga para hacer un espectáculo de striptease en un aislado campamento. Allí se verán acosadas por un maníaco homicida obsesionado con el hielo. Pronto se darán cuenta de que para sobrevivir necesitarán algo más que su aspecto. 

Finalmente y tras casi dos años de espera he podido ver esta película. Le tenia especial ganas por el ver el trabajo realizado por la buena de Melissa Mira ( See you soon ! jeje ) y por Geoff Klein, ambos directores de la película. Es el primer trabajo de ambos como directores. Melissa en el film es un todo terreno, es directora, actriz , realiza parte de los maquillajes, productora ... INCREÍBLE ! En el caso de Klein ya había realizado algún trabajo anterior ( como director hizo otro film muy similar a este ).

Tengo que decir que ha sido toda una sorpresa el trabajo que realizan ambos directores, ya que en lineas generales la imagen y la presencia del film es muy muy profesional.
El guion esta escrito por Michael Penning, es bastante sencillo, pero va bien estructurado y va pasado a la pantalla de una manera muy correcta.

El reparto : aquí estamos rodeados de mujeres impresionantes. Genial el trabajo de Karine Kerr ( pese a ser uno de sus primeros trabajos ) ; espectacular como siempre la guapísima Suzi Lorraine , quien pese a su juventud se ha convertido en una actriz de gran éxito en el genero de terror ; genial Kyla Shinkewski ; genial la propia Melissa Mira ; Jordan Mae Antoinette ; espectacular Emily Crighton ; muy guapa Ashley Laventure ... En fin un reparto muy muy correcto.
Melissa.

Visualmente me he llevado una gratisima sorpresa, la calidad de la postproduccion es muy notable. La parte del director de fotografía va muy bien realizada, con buenos encuadres y buenos planos. Las escenas no se cortan, vemos sangre a raudales, planos de desnudos, matanza ... 
Resumiendo, creo que ha sido una de las películas que mas me ha llamado la atención en mucho tiempo, por ser bruta, por no cortarse, por su reparto, por la implicación de sus directores y porque se nota que aman lo que hacen, hacer películas.
A seguir así chicos ! ( Great work Melissa !!!!! )
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: