miércoles, 4 de noviembre de 2015

POS ESO ( 2014 )

La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. Damián, su hijo de 8 años, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra puede explicar el comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado. Esta situación pone a la Trini al borde de los nervios, quien decide contactar con el Padre Lenin, cura vasco repudiado por la Iglesia que está atravesando una crisis de fe; pero tal como todas las señales indican, es él la única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

Simpático film de animación made in Spain. Dirigido por Samuel Ortí Martí y escrito por este mismo junto a Rubén Ontiveros.
Tengo que decir que me esperaba mucho mas de esta película, pero aun así un par de carcajadas las levanta y lo mas importante va muy bien realizado y tiene mil y una referencias frikis al cine de terror.

Del equipo de actores que ponen las voces nombraré únicamente a Santiago Segura porque la verdad ( en mi humilde opinión ) es la voz mas simpática.
El trabajo que lleva detrás esta película solo lo conocemos aquellos que nos gusta este mundillo de la animación, pero os puedo decir que son horas y horas de trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: