domingo, 8 de noviembre de 2015

TEMBLORES 5 ( 2015 )

El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker, se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Al descubrir que los monstruos han evolucionado hasta convertirse en criaturas aún más letales, su misión suicida les conduce a un nivel de terror desconocido... mucho mayor del que esperaban encontrar. 

¡ Y ya van 5 ! Personalmente adoro esta saga, por supuesto alguna de las entregas es casi inaguantable, pero aun así es una gran saga. En esta quinta parte tengo que decir que me pareció super divertida y entretenida.
Dirigida por Don Michael Paul, quien realiza un trabajo muy notable. Y con un guion plagado de partes cómicas pero que hacen reír, no absurdas. Creo que es una de las mejores de la saga.
Del reparto citar a : el bueno de Michael Gross quien sin duda se ha convertido en uno de los clasicos de la saga ; genial Jamie Kennedy ( no lo conocía, ha cambiado una brutalidad este hombre ! ) ; guapísima Natalie Becker ; guapísima Pearl Thusi ... Un buen reparto.
Visualmente el film es muy correcto, los efectos visuales de las criaturas esta muy notablemente realizados.
Resumiendo, una gratisima sorpresa que esperemos que sirva de re-lanzamiento de la saga.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: