sábado, 14 de noviembre de 2015

THE FOLLOWING ( 3ª Temporada )

El asesino en serie Joe Carroll es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy, que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

La sinopsis corresponde a la primera temporada, pero como va muy enlazada con esta temporada he decidido poner la misma.
Personalmente el hilo argumental de esta serie cada vez va a peor. Y es que lo siento mucho, pero tengo que decirlo, no se quienes demonios son los guionistas, pero parecen niños de guardería, en todos los capítulos ay un nivel de estupidez que te hace preguntar en que narices estaban pensando cuando escriben los guiones.
Ruth Kearney.

Seamos sinceros, lo que engancha de la serie es el reparto. Tenemos como protagonista absoluto al bueno de Kevin Bacon ; lo acompañan en sus batallas Shawn Ashmore ( conocido por ser el hombre de hielo ) y una de las mujeres mas bonitas, cautivadoras y atractivas de los últimos años, Jessica Stroup, increíble los ojos que tiene esta chica. 
Jessica Stroup.

Sam Underwood que hace un gran trabajo. Gran trabajo de Gregg Henry. Pese a que no sale demasiado, el trabajo de James Purefoy colapsa al resto de actores. Destacar también a la guapísima Ruth Kearney, gran trabajo. Y luego también nombrar de una manera muy especial a : Megalyn Echikunwoke, que hace un papelon ; genial y buenisimo trabajo de Michael Ealy ( que lo reconoceremos por su trabajo en la gran Almost Human, lastima que cancelaran esta serie ) ; y voy a nombrar a Annet Mahundru por su extraña belleza.
Vuelvo a decir que la lastima de la serie son los guiones. Siempre sucede lo suficiente para prolongar un capitulo mas los acontecimientos, dejando siempre a los policías como auténticos inútiles.
Resumen, no me extraña que este medio cancelada.
PUNTUACIÓN : @@ 

- PRAY FOR PARIS -

No hay comentarios: