jueves, 3 de diciembre de 2015

CURVE ( 2015 )

Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resulta ser un verdadero depredador, Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata... hasta que descubre la estremecedora verdad que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir. 

Film escrito por el londinense Iain Softley. Escrito por Kimberly Lofstrom Johnson y por Lee Patterson. Pese a que el guion no es nada nuevo y no demasiada cosa , porque en general es bastante sencillo, el film se deja ver muy bien.
Gran parte de que el film se deje ver bien,  es gracias a la protagonista principal , la espectacular Julianne Hough, personalmente es la primera película que veo de ella y desde ya, me declaro fan de esta chica. Hace un papel muy notable. También hace un buen papel Teddy Sears. Tiene un brevisimo papel Penelope Mitchell, aunque los dos protagonistas principales comen todo el reparto.
El film no es nada del otro mundo, pero me sorprendió bastante ya que ha sido un film que apenas ha tenido repercusión en Spain ( salvo en festivales claro ). Un sorpresa bastante grata.
PUNTUACIÓN : @@