martes, 8 de diciembre de 2015

DARK MATTER ( 1ª Temporada )

Seis miembros de la tripulación de una nave espacial despiertan en un lugar remoto sin recordar nada de sí mismos o de la forma en que se unieron al viaje. 

Finalmente he terminado de ver la primera temporada de esta nueva serie de ciencia ficción. Tengo que decir que pese a que los primeros episodios eran bastante aburridos el nivel sube un poco a lo largo de la primera temporada.
El reparto lo hace bien ; tenemos a Marck Bendavid ( que a mi modo de ver le terminas pillando un poco de rabia ) ; la espectacular Melissa O´Neil que es uno de los puntos fuertes de la serie ; gran trabajo de Anthony Lemke y genial su personaje ; bien Alex Mallari que interpreta al japones del grupo ; espectacular como siempre Jodelle Ferland, como ha ido creciendo esta chica desde que la vimos en Silent Hill ( 2006 ) ; buen trabajo del grandote Roger R. Cross ; muy bien el papel de Zoie Palmer como robot ; de manera fugaz tenemos la aparición del genial David Hewlett ; la preciosa Jessica Sipos ( en dos episodios ) ; una aparición muy digna de la peculiar y preciosa Ruby Rose en un capitulo ... En fin un reparto muy notable.

Bajo mi punto de vista el punto fuerte del film son los decorados, una vez mas nos queda patente que los decorados reales a la antigua usanza dan el doble de vida y magia a cualquier producto.
Ruby Rose en acción.

Serie entretenida y que en lineas generales se deja ver bien.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: