domingo, 20 de diciembre de 2015

HANNIBAL 3º TEMPORADA

Will Graham , que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter .

Pues esta gran serie parece que ya ha llegado a su final. Una autentica lastima, ya que pese a que tiene episodios realmente extraños, es una serie que me ha gustado mucho.
El nombre propio de la serie sin ninguna duda es Mads Mikkelsen, que hace un papelazo, y dota al personaje de Hannibal de una fuerza espectacular.

Bien Hugh Dancy, pese a que no acaba de convencerme su personaje.
Buen trabajo de la guapa Caroline Dhavernas. Gran trabajo de Laurence Fishburne quien en esta temporada ya ha bajado un poco de peso.
Espectacular Gillian Anderson, quien pronto la volveremos a ver en su papel de Dana Scully ( se va hacer eterna la espera ).

Tenemos en esta temporada a la siempre espectacular Katharine Isabelle.

Contamos con la presencia de la guapa Tao Okamoto en cuatro episodios.

No hace un mal trabajo Richard Armitage interpretando al gran dragón Rojo ( pese a que estos episodios para mi fueron bastante malos ).

Visualmente la serie sigue un poco la linea de las anteriores temporadas, tonos muy oscuros, negros, azules ...
Resumiendo, una serie que es una lastima que haya acabado, con grandiosos momentos de Mads Mikkelsen.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: