domingo, 27 de diciembre de 2015

LOS INADAPTADOS DE TIM BURTON ( Libro )

Como todo lo que hace referente a Tim Burton me encanta, hace unos días callo en mis manos este libro.
Los Inadaptados de Tim Burton escrito por Javier Figuero. Escribir un libro de estas características esta claro que no es sencillo. Pero en el caso de este libro, la verdad me defraudo bastante. Consta de aproximadamente 290 paginas, a un precio excesivo ( sobre 22 euros ), para que solo resulten relativamente interesantes menos de la mitad de las paginas totales del libro.

Me explico un poco, el libro toca muy por encima todas las películas de Burton, consta de datos muy interesantes como por ejemplo lo que costo la película, su recaudación, bastantes frases del propio Burton ... Pero luego se lía de tal forma hablando de los personajes creados por Burton, de esa parte de inadaptado que contienen todas sus creaciones ... que termina resultando muy aburrido, una lastima.
Aun así no esta mal echarle una leída si eres aficionado de este genio. Por cierto, igual es que yo soy muy raro, pero la portada ... en fin ...

No hay comentarios: