jueves, 24 de diciembre de 2015

MINORITY REPORT ( Piloto )

Secuela de la película de 2002. 10 años después de que la unidad Precrimen fuese desmantelada, Dashiell , uno de los tres “Precogs”, se esfuerza por llevar una vida como un humano normal, algo que no será nada fácil porque sigue teniendo visiones del futuro. Todo cambiará cuando conozca a Lara Vega , una detective, atormentada por su pasado, que le ayudará a encontrar un sentido a su don. 

Cuando me entere de esta serie lo primero que pensé fue " un proyecto muy ambicioso que muy difícilmente va a superar a la película ", por lo que he visto ( y es muy poco de momento ), no me equivocaba.
Visualmente el film es bastante normalito, no vemos un futuro de ciencia ficción que nos deje con la boca abierta. Me encanto el detalle de las lentillas grabadoras de imágenes ( ¿ os imagináis que esto fuera real ? ), pero no impacta visualmente, una lastima.
La prota junto a Li Jun Li.

El reparto : tenemos de protagonista a Meagan Good, personalmente salvo algún film de ella en donde hace de secundaria, no tenia ni idea de esta chica, y espero que vaya mejorando , porque el primer episodio no me aporto nadita su personaje. Tenemos de segundo protagonista a Stark Sands quien a decir verdad, tampoco aporta nada nuevo. El resto es un reparto bastante poco conocido.
Un piloto es pronto para poder opinar bien, pero espero que mejores mucho porque sino no le deparo mucho éxito a esta serie.
PUNTUACIÓN : @@