sábado, 28 de febrero de 2015

R.I.P LEONARD NIMOY

Ayer me entere por casualidad de esta triste noticia :( todo un icono del cine y mas concretamente del cine de ciencia ficción.

Nos dejo muchos momentos geniales, muchas frases celebres y uno de los personajes mas míticos de los últimos tiempo.
Aquí dejo algunas de sus frases.

“Jamás he entendido la capacidad femenina de evitar responder directamente a cualquier pregunta”.

“Es curioso que aún pueda oír la voz de mi padre tan claramente. Aún después de su muerte”.

“Sabe que a su manera, es usted tan obstinado como otro capitán del Enterprise que conocí”.

“¡Fascinante!”

“Larga vida y prosperidad”. 

jueves, 26 de febrero de 2015

EN LA OSCURIDAD ( 2003 )

Kyle Walsh debe regresar a pueblo natal, y enfrentarse a su problemático pasado, para salvar a su amor de la infancia Caitilin y a su hermano menor Michael de un implacable mal que les provoca las mismas y horribles alucinaciones que él sufrió de niño. Michael sufre la persecución del fantasma de una persona colgada erróneamente, 150 años atrás, por la muchedumbre en la ciudad de Darkness Falls, y que ahora vuelve en busca de venganza.

Primer largometraje dirigido por Jonathan Liebesman, que para ser su primer largo realiza un trabajo de lujo. La historia y uno de los guionistas es de Joe Harris; que no esta mal.
El film la verdad me gusto bastante, lo descubrí de milagro y teniendo como referencia a su director. Y en lineas generales me gusto.
Del reparto nombrar a Chaney Kley ; a la guapísima Emma Caulfield ( una vez visto el making aun me gusta mas esta chica, parece majisima ) y genial el pequeño Lee Cormie ; nombrar a una jovencisima Emily Browning que ya prometía como actriz.

Visualmente el film esta bien y desde el primer instante se comprueba que en torno al film ay mucha profesionalidad.
Film muy recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@

miércoles, 25 de febrero de 2015

CARGO ( 2009 )

Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un planeta paradisíaco que se encuentra a 5 años luz de distancia. La historia del film sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven médico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se encuentra durmiendo en estado de hibernación. Laura estará 4 meses así, durante sus patrullas diarias por la nave, la chica empezará a creer que no se encuentra sola a bordo. Una misión de descubrimiento en la oscura y fría bodega de carga acaba en catástrofe. Ahora toda la tripulación ha despertado, y un juego del gato y el ratón empezará donde nada es lo que parece ¿Qué ocultan los extraños contenedores de carga y que ó quien se encuentra junto a ellos a bordo?

Interesante film dirigido por Ivan Engler y Ralph Etter, es el primer largo de estos directores asi que mis mas sinceras felicidades a ambos porque realizan un trabajo muy notable.
Del reparto citar a Anna Katharina Schwabroh y a la guapa Yangzom Brauen.
El punto fuerte del film son los decorados, una autentica pasada visual.
Los efectos visuales bien, logrados.
Film muy interesante y muy poco conocido por nuestras tierras.
PUNTUACIÓN : @@@

PRIVACIDAD BLOGGER

Una vez mas blogger vuelve a la carga con las estúpidas políticas de privacidad. Por lo visto conforme van pasando los años la mentalidad de la gente antes los "desnudos" u escenas de destape asustan a mas de uno. Personalmente no veo que miedo puede ocasionar este tipo de cosas cuando se tratan de arte y en el caso de mi blog de meras capturas de films lo cual no hace mas que promocionar a las películas.
Ante la nueva política no me ha quedado mas remedio que poner el blog como privado, siento mucho estas condiciones inquisitoriales y si encuentro alguna forma de que no sea de esta forma lo haré, mil gracias.

sábado, 21 de febrero de 2015

HÉRCULES ( 2014 )

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible.

Film dirigido por Brett Ratner ( director con cosillas interesantes ).
El guion pues bueno, no se le pide mas, los diálogos son simpáticos aunque un tanto extraños para un film de estas cualidades.
El reparto ; tenemos al grandote Dwayne Johnson que no lo hace mal ; Ian McShane que hace un papelón como casi siempre ; John Hurt genial como siempre ; Rufus Sewell bien como siempre ; Aksel Hennie me encanto su papel a pesar de que creo que en todo el film tiene solo una palabra de dialogo ; mi guapísima Ingrid Bolso Berdal que o es cosa mía o cada día se parece mas a Nicole Kidman ; la guapa Rebecca Ferguson ; una brevisima aparición de Irina Shayk ( con plano culero incluido ) ; una breve aparición de la increíble Barbara Palvin ... En fin un grandisimo reparto.

El film me gusto porque no se le pide mas de lo que ves; que sea entretenido, lo cumple; que tenga muchos puñetazos y acción , lo cumple ; y poco mas.
Visualmente el film no esta mal. Me gusto mucho especialmente los vestuarios.
Film entretenido y que me encanto volver a ver a la buena de Ingrid ( ;) )
PUNTUACIÓN : @@@

THE RELIC ( 1997 )

Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo y un teniente de policía intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.

Film dirigido por Peter Hyams ( Director de grandes joyas ) y basado en la novela de Douglas Preston y Lincoln Child. Para mi el mayor atractivo del film es que los maquillajes son obra del gran genio Stan Winston y la guapa Penelope Ann Miller.

El film visualmente tiene cosas interesantes pero esto sucede con todos los films que llevan el sello de Stan Winston Studies.
Film interesante.
PUNTUACIÓN : @@@

viernes, 20 de febrero de 2015

2006 - 2015 AND MORE !

Llevo ya una larga larga temporada con ganas de escribir este " pequeño " post. 
A lo largo de todos estos años me han sucedido mil y una anécdotas, especialmente relacionadas con las entrevistas. Tengo que decir que a lo largo de estos años he conocido personas maravillosas con nombres y apellidos, de diferentes nacionalidades y culturas ( Noruega, Española, Francesa, Americana, Alemana,  Japonesa ... ). De todos ellos he aprendido muchas cosas, que independientemente de la " fama " mucha gente sigue teniendo una humildad, una educación y un grado de agradecimiento inmensos. O por el contrario personajillos que te responden como si fueran el centro del universo o que directamente ni te responde o te ponen excusas de lo mas absurdas posibles, todo esto me parece lamentable, ya que la única realidad de este mundo es que si estas viviendo del cine es en primer lugar gracias a los aficionados/fans, por desgracia a muchos de los/las protagonistas se les olvidan estas sencillas cosas.
Por supuesto a los "personajillos" no les voy a dedicar palabras de agradecimientos, pero si a aquellas personas que han respondido amablemente, una vez mas mil gracias a todas ellas, a continuación nombro a algunas :)
Tess Mcvicker ( kiss ! ) ; Jilliam Schmitz ( thanks again for all photos ! ) ; Laia Gonzalez ( a ver cuando nos volvemos a ver ! ) ; Maud Wyler ( Merci ! ) ; Julianna Robinson ( I hope see you in the future ! ) ; Yeva Lavlinkskiспасибо ) ; Ivet Corvea ( Besos ! ) ; Victoria de Mare ( thanks queen ! ) ; Aleksander Nordaas ( Tusen Takk ! ) ; Brooke Lewis ( thanks vampire !!! ) ; Jen & Sylvia Soska ( thanks for all masters ! ); Yvana Miño ( un millón de gracias ! ) .... Y un largo etc :)

jueves, 19 de febrero de 2015

EL ESPANTO SURGE DE LA TUMBA ( 1973 )

A mediados del siglo XV, un caballero francés es ejecutado a causa de sus crímenes, separándole la cabeza y enterrándola lejos de su cuerpo. El caballero, antes de morir, jura vengarse de sus familiares y de sus verdugos. Siglos después, dos descendientes directos, uno de aquel caballero y el otro de su verdugo, son íntimos amigos y viven en París, donde se relacionan con sus novias y otra gente. Por curiosidad malsana, los amigos y sus compañeras deciden tras una sesión de espiritismo, volver a las tierras y al castillo de sus antepasados en busca de los restos del decapitado. 

Dirigida por el español Carlo Aured y escrita por el gran Paul Naschy.
Creo que es muy significativo porque en los años 70 en España se hacían cosas interesantes de este genero y a dia de hoy cuesta un triunfo ver algo visible.

En el reparto tenemos grandes nombres, Paul Naschy ; Emma Cohen ; Víctor Alcázar ; la siempre heroína Helga Liné ; Cristina Suriani ; Betsabé Ruiz ; María José Cantudo ... 
El film es un clásico del cine de terror español y cuenta con grandiosos planos y con mas de un maquillaje bastante logrado.
PUNTUACIÓN : @@@

COMBUSTIÓN ( 2013 )

Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.

Film made in Spain dirigido por Daniel Calparsoro y escrito por el propio Calparsoro y por Carlos Montero y Jaime Vaca. El guion es ... malo no, lo siguiente, se trata de hacer una copia cutre de film tales como A Todo Gas ... y me pregunto yo, ¿ Porque narices ay que copiar ?, pues bien el resultado es obvio, un film inaguantable.
El reparto como sucede en un gran porcentaje de films de aquí, poco creíble, lo único que destacare serán a las guapas Adriana Ugarte y a María Castro.
Film malo malo malo pero a rabiar.
PUNTUACIÓN : @

LA MANSIÓN DE LOS CRIMINES ( 1971 )

Narra 4 cuentos de terror relacionados por una vieja y fantasmal mansión en la que se realiza una investigación policial para esclarecer ciertas desapariciones. Escritos en tono paródico por Robert Bloch. 1) METHOD FOR MURDER: Un escritor conjura desde su imaginación a un estrangulador y cual es su sorpresa cuando nota que el criminal ha tomado vida real. 2) WAXWORKS: Un hombre solitario visita un museo de cera y ve una figura que le recuerda a una mujer que amó en el pasado. El dueño de la exhibición es, además, un psicópata que va por ahí blandiendo su hacha... 3) SWEETS TO THE SWEET: Un hombre tiene una hija con "problemas", y la nueva institutriz descubre que sus dificultades vienen acarreadas por la afición de la chica a la magia negra, especialmente a su nuevo muñeco vudú, hecho a imagen y semejanza del padre. 4) THE CLOAK: Un pedante actor compra una capa para interpretar el papel de un vampiro, pero como la capa era de un vampiro verdadero, su propia conducta se ve afectada.

Film dirigido por Peter Duffell y escrito por Robert Bloch. Personalmente los films de estos años me encantan por su reparto y por sus escenarios.
En lo referente al reparto, aqui es un lujo ; Christopher Lee ; Peter Cushing ; Nyree Dawn Porter ; Denholm Elliott ; Jon Pertwee; las espectaculares Ingrid Pitt y Joanna Lumley ... En fin un conjunto de sobresaliente.

El film se deja ver muy bien especialmente por el reparto que hacen unas grandes interpretaciones.
Un clásico muy recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@@

martes, 17 de febrero de 2015

DOS EN LA GUILLOTINA ( 1965 )

En el pasado, un excéntrico mago accidentalmente asesina a su esposa en el acto de la guillotina. Ahora en el presente, su hija es informada que para obtener la herencia paterna, debe acceder a pasar un tiempo en una mansión supuestamente encantada.

Todo un clásico dirigido por William Conrad.
El reparto es genial ; la impresionante Connie Stevens ; Cesar Romero ...
La película tiene varios planos muy memorables. Cuenta con unos escenarios muy logrados y con algún efecto de maquillaje ( prótesis ) muy logrado.
Un clásico.
PUNTUACIÓN : @@@

EUGENIE ( 1970 )

Eugenie, una muchacha hermosa pero muy tímida, vive con su padrastro, un escritor famoso especializado en literatura erótica. Un día, lee uno de sus libros y se enamora perdidamente de él. Su padrastro la arrastra a un oscuro mundo de perversión sexual y asesinato.

Film dirigido por Jesús Franco y escrito por Harry Alan Towers.
Como todos los films de Jess uno ya sabe lo que se va encontrar antes de verlo.
Del reparto citar a la guapísima Maria Rohm ; la impresionante Marie Liljedahl ; el polifacético Jack Taylor ; el siempre genial Christopher Lee; María Luisa Ponte ...
Una mas para la larga colección de Jess.
PUNTUACIÓN : @@@

domingo, 15 de febrero de 2015

LOS ULTIMOS DIAS EN MARTE ( 2013 )

Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es ocupado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir.

Interesante film dirigido por Ruairi Robinson , su primer largometraje, tengo que decir que para ser su primer largo realiza un trabajo muy notable.
El film va basado en una historia corta de Sydney J.Bounds que resulta bastante interesante.
Personalmente me encantan este tipo de films y la verdad el film en lineas generales me ha gustado bastante.

El reparto muy acertado ; Tenemos como protagonista al grandote Liev Schreiber ; Elias Koteas ; la exótica y atractiva Romola Garai ; Olivia Williams ... en fin un gran reparto.
Visualmente el film es notable, los decorados son una autentica pasada. Los pocos maquillajes que vemos bien, logran su función.
Resumen; film del que apenas se ha hablado pero muy decente.
PUNTUACIÓN : @@@

sábado, 14 de febrero de 2015

NOMOFOBIA ( libro )

Pues aquí dejo un pequeño minilibro que he creado hace poco. Consiste en una serie de fotografías de esta nueva patología. Se puede adquirir en el portal Blurb en diferentes formatos de papel.

EL CEREBRO DE FRANKENSTEIN ( 1969 )

El doctor Frankenstein, con la ayuda de una joven pareja a la que chantajea, secuestra al doctor Brandt, un antiguo colega suyo que se encuentra recluido en un manicomio. Su propósito es obtener una importante información médica que sólo él puede proporcionarle; pero Brandt muere y, entonces, Frankenstein decide trasplantar su cerebro a otro cuerpo.

Film dirigido por el siempre genial Terence Fisher. El film es una pequeña obra de arte teniendo en cuenta que estamos hablando de 1969.

El reparto es todo un lujo; brutal Peter Cushing ; espectacular Veronica Carlson ; genial Freddie Jones ; bien Simon Ward ... En fin en estos tiempos los repartos solían ser de sobresaliente.

Visualmente el film esta muy cuidado, los decorados son 100% Hammer, los maquillajes para la época logran perfectamente su función ...
En fin, un clásico que uno no se puede perder.
PUNTUACIÓN : @@@@

4OJOS ESTUDIOS REEL

El amigo Alberto Hortas de 4ojos Estudio creó su primero Reel y bueno ya que lo he ayudado en alguna ocasión ( todo un placer y honor ) vamos a dejar aquí una muestra de su espectacular trabajo.

WEB 4OJOS ESTUDIO

viernes, 13 de febrero de 2015

LEGEND OF HELL ( 2012 )

Mezcla de diferentes epocas, pasado y presente donde varios personajes estan conectados.

Film escrito y dirigido por el señor Olaf Ittenbach.
Del reparto citar a Karen Breece y Martina Ittenbach ( suena el apellido, no? ).
El film la verdad no es una obra de arte pero se deja ver, especialmente si te gustan los films de Olaf. Es mucho mas relajado de lo que nos tiene acostumbrado este director.
PUNTUACIÓN : @@

LAS ALIMAÑAS ( 1976 )

Unos forajidos logran robar en el museo de Lima un valioso tesoro. Uno de ellos huye con el botin y sus compañeros siguen su pista.

Film escrito y dirigido por el bueno de Amando de Ossorio.
Del reparto citar a la belleza Helga Liné y a Verónica Miriel.
El film es de los menos conocidos de Ossorio pero echarle un ojo nunca esta de mas.
PUNTUACIÓN : @@

DEVIATION ( 1971 )

Una pareja , Paul y Olivia , sufren un accidente. Ambos son levantados por Julian y por su hermana Rebeca quien les invita a un castillo. Una vez alli cuando estan durmiendo escucha un extraño sonido.

Film escrito y dirigido por José Ramón Larraz y basado en una idea de Sture Sjostedt.
El film tiene todos los elementos propios de Larraz, con eso creo que digo todo.
Del reparto citar a Lisbet Lundquist y Sibyla Grey, espectaculares las dos.
El film es normalito pero si te gusta el cine de Larraz y la historia del cine de terror español ay que echarle un ojo.
PUNTUACIÓN : @@

miércoles, 11 de febrero de 2015

ALL CHEERLEADERS DIE ( 2013 )

Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.

Film escrito y dirigido por Lucky McKee y Chris Sivertson. El film la verdad prometía mucho mas y es que el guion es poco llamativo y posee pocos momentos dignos de mención.
Del reparto; Nadia Boceski guapísima ; la espectacular Brooke Butler ( lo mejor del film, espectacular );  ; Amanda Grace Cooper ; Reanin Johannink ; en fin como vemos el reparto femenino es largo.

Visualmente el film tiene la gracia por lo de Cheerleaders pero poco mas; las muertes son bastante malas, los movimientos de cámara nada sorprendentes ... En fin, del montón.
PUNTUACIÓN : @@ 

martes, 10 de febrero de 2015

DRACULA ( 1992 )

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Hace mucho tiempo que tengo pendiente " comentar " este film y que mejor día que hoy para hacerlo ...
Basada en la genial novela del genial Bram Stoker, el señor Francis Ford Coppola nos traía en 1992 esta obra maestra del cine.
Aunque parezca mentira recuerdo perfectamente el día del estreno de esta película, recuerdo el trailer en televisión ( que por aquel entonces hasta daba miedo ) y lo mucho que se hablo de ella :) como pasa el tiempo ...

El reparto es un lujo; por un lado tenemos al siempre genial Gary Oldman que tubo sus mas y sus menos con Coppola ( falta de entendimiento en mas de una escena ) ; a mi bella Winona Ryder que creo que hace un papel espectacular, especialmente en su personaje de Elisabeta ; Anthony Hopkins impresionante en su interpretación ; Keanu Reeves muy en su linea ; inolvidable el papel de Sadie Frost que nos deja varias escenas para el recuerdo ; las tres novias de Dracula , Monica Bellucci, Michaela Bercu y Florina Kendrick ; genial Tom Waits ... En fin un reparto, que gracias a Coppola se convirtió en una gran familia.
Todo el film es maravilloso. El comienzo donde se nos narra como Dracula cae en su "condena" es brutal, con las geniales animaciones de la batalla.

Acto seguido vemos donde Dracula renuncia a todo por culpa de la muerte de su amada Elisabeta ( en mi opinión de las mejores escenas de la película ). Aquí destacar el brutal trabajo de la armadura.

Luego tenemos un cambio de época, en donde nos encontramos un sinfín de escenas visualmente preciosas; el viaje de Jonathan Harker para ver a su cliente en tren ; muchos de las escenas entre Winona y Sadie ; 

Las magnificas escenas del castillo de Dracula ; la aparición de las 3 novias de Dracula; la impresionante escena de Dracula como Hombrelobo con Sadie Frost ....

Creo que uno de los fuertes o mejor dicho, de los muchos fuertes de esta película es que resulta difícil ponerse de acuerdo en cual es la escena mas memorable.
Film que adoro y que recomiendo a todo el mundo.
Nota : Not forget ... For YOU WINO !!!!!!
PUNTUACIÓN : @@@@@

HELiX ( Serie ) ( 1ª Temporada ) ( 2014 )

Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana.

Finalmente ha terminado la primera temporada, con un total de 13 capítulos, una cifra mas que acertada para una primera temporada.
Como predije en el piloto, la serie es muy entretenida y gran parte de ello se debe al gran reparto.
El siempre genial Hiroyuki Sanada hace un gran papel de Dr.Hiroshi Hatake, este hombre siempre es un punto a favor de todos sus trabajos.
Billy Campbell bien, pero quizás sea uno de los personajes  ( Dr.Alan Faraggut ) que mas rabia genera a lo largo de todos los capítulos, por lo menos para mi gusto.
Bien, Kyra Zagorsky, aparte de muy guapa vamos viendo su "transformación".

Muy bien la guapa y delicada Jordan Hayes, que proporciona una mezcla de ternura y de inocencia bastante acertada.
Buen trabajo de Neil Napier que también lo vamos viendo a lo largo de los capítulos en diferentes etapas.

Breve aparición y mención de Amber Goldfarb ( haciendo de Jaye ) ; Alexandra Ordolis guapísima ( su papel de Blake ) ....
En resumen, una grata sorpresa en el mundo de series de ciencia ficción, seguiremos viendo a ver por donde deciden encaminar la serie.
PUNTUACIÓN : @@@

domingo, 8 de febrero de 2015

THE KNICK ( 1ª Temporada ) ( Serie ) ( 2014 )

Narra la vida profesional y privada del personal de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX.

Pues ya he terminado la primera temporada y tengo que decir que en lineas generales, me ha gustado bastante.
El reparto genial en todo su conjunto. El papel de Dr.John W.Thackery interpretado por Clive Owen y que viene siendo el protagonista absoluto del film, podríamos decir que es el House de la serie, papelazo ; André Holland interpretando al Dr.Algernon muy bien y explica un poco lo que debió de ser la discriminación racial ; Jeremy Bobb genial haciendo de Herman Barrow ; Juliet Rylance muy acertada en el papel de una de las dueñas de el Knick ; espectacular Eve Hewson interpretando a la enfermera Lucy Elkins ; muy bien Michael Angarano en su papel de Dr.Bertie ; genial el grandote Chris Sullivan haciendo su papel de Tom Cleary ; ... 

Luego quisiera destacar también a unos personajes con menor importancia pero que creo que tienen sus momentos, me refiero a Ying Ying Li interpretando a Lin-Lin ; Perry Yung que hace un papelazo como Ping Wu ( el dueño del fumadero de Opio ) ; la preciosa Pei Pei Lin interpretando a Delores ( para mi el mejores episodios son donde sale ) ; En resumen un reparto muy muy profesional.

Como bien dije en el piloto, lo mejor de la serie es el apartado visual, tanto de los decorados como de los maquillajes, todo esto es una obra de arte y va muy muy bien logrado.
Serie que se deja ver muy bien y que va muy bien realizada.
PUNTUACIÓN : @@@@

SCORNED ( 2013 )

Sadie y Jennifer son dos grandes amigas que comparten aficiones y tiempo libre. Pero lo que no sabe una de ellas es que también comparten a Kevin, un cuarentón sin ningún atractivo pero con un alto poder adquisitivo. Durante un fin de semana en la casa de Kevin en las afueras, Sadie descubre la relación de su mejor amiga con el que ella define como el amor de su vida. En un ataque de de celos, nuestra protagonista decide invitar a su amiga al fin de semana romántico, y convertirlo en un particular infierno para ambos por haberla traicionado.

Film dirigido por Mark Jones y escrito por el propio Mark Jones junto con Sadie Katz.
El film pues es un film del montón montón. Básicamente tiene tres nombres propios que son sus dos protagonistas, Viva Bianda y la espectacular AnnaLynne McCord y AnnaLynne McCord; tengo que decir que la propia Sadie Katz ( una de las guionistas ) tiene un pequeño cameo.
En lineas generales el film se deja ver pero la verdad es que no aporta nada nuevo ni nada novedoso.
PUNTUACIÓN : @@

IN THE FLESH ( Piloto) ( 2013 )

Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias. 

Serie británica que la verdad pues en mas o menos novedosa dentro de la temática Zombi.
El piloto pues bueno, se deja ver, no tiene grandes momentos ( salvo algunos de los maquillajes que vemos ) pero dentro de las series que se están viendo últimamente se deja ver.
Del reparto citar a el protagonista Luke Newberry que la verdad tiene un rostro ideal para la serie; Y a la espectacular Harriet Cains ( en mi opinión lo que sera sin duda lo mejor de la serie ).
Abra que ver un poco mas para poder opinar en detalle sobre esta serie.
PUNTUACIÓN : @@

jueves, 5 de febrero de 2015

THE COED AND THE ZOMBIE STONER ( 2014 )

Una Joven de una fraternidad está enamorada de un zombie, que antes era humano y era su novio. Sólo es cuestión de tiempo que un apocalipsis de muertos vivientes se desate en el campus y el único método de curar la enfermedad es fumar hierba.

Muchas son las veces que tras ver un film de estas características me pregunto como es posible que una película como esta salga adelante, la respuesta es fácil, con un grupo de gente entusiasma y con muchas ganas.
Dirigida por Glenn Miller y escrita por Scotty Mullen. El film es un completo horror y una tomadura de pelo de principio a fin.

Del reparto citar a la guapa Catherine Annette; la impresionante Jamie Noel ; Dora Pereli y Lena Young que se nos presentan como dios las trajo al mundo ; una breve aparición de la increíble Mindy Robinson ... En fin muchas bellezas.
El film es malo malo malo malo.
PUNTUACIÓN : @

BABADOOK ( 2014 )

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel , su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales. 

Film escrito y dirigido por Jennifer Kent; su primer largometraje. Tengo que decir que para ser su primer largo me parece que hace un trabajo espectacular, tanto en dirección como en guion.
Del reparto nombrar a Essie Davis; y al pequeño Noah Wiseman que hace un trabajo genial genial.

El film en lineas generales me gusto, tiene una atmósfera un tanto cansina pero acertadisima. Los movimientos de cámara todo un acierto.
Film bastante recomendado y que ha sido una sorpresa positiva.
PUNTUACIÓN : @@@

martes, 3 de febrero de 2015

DRACULA 3D ( 2012 )

Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer.

Film dirigido por el gran Dario Argento. Tengo que decir que en este film al señor Dario no se si se le dio por rodar un capricho que tenia el de pequeño o se le fue la cabeza un poco, porque la verdad el film no ay por donde cogerlo.
El nivel de 3D es lamentable, de lo peor que he visto en los últimos años.

Del reparto citar la presencia de mi querida Asia Argento ( que hasta deja bastante que desear su papel ) ; la guapísima Marta Gastini ; espectacular Miriam Giovanelli ; papel de Rutger Hauer que al principio no lo conocía ; ...
En fin quitando el bello desnudo de la chica, el resto me pario lamentable.
PUNTUACIÓN : @

ENTREVISTA RACHELLE RYERSON

Web Oficial : Rachelle Ryerson

En primer lugar gracias por todo Rachelle / Thanks for all Rachelle :)

- Eres modelo, actriz ... Donde estas mas cómoda ? / You are model, actress ... You liked best ? 
El modelado es mas fácil, actuar es todo un desafió.  Yo siempre estoy lista para los desafíos, así que creo que actuar me gusta mas. / Modeling is easiest, acting is more of a challenge. I’m always up for a challenge so I would say I like acting the best.

- Que nos puedes contar de tu carrera de modelo ? / What can you tell us about your model carrer ? 
Comencé como modelo en un calendario para una tienda de tatuajes en Detroit Michigan. También hice varias competiciones de bikini y fui chica de tarjetas en diferentes eventos de boxeo. Después me mude a Las Vegas Nevada y me ofrecieron muchos trabajos para webs incluyendo Maxim y PETA. / I started out as a Calendar model for a local tattoo shop in Detroit Michigan. I also competed in Bikini Competitions and I became a Ring Card Girl for a few different boxing events. After moving to Las Vegas Nevada I was featured on many sites throughout the web some including Maxim and PETA.

- Que escena es la mas dura de tu carrera ? / What scene was very hard in your carrer?
Viajar, muchas veces es difícil para mi estar lejos de casa. / Traveling, sometimes it is hard for me to be away from home.

- La anécdota mas loca que recuerdes en una session es ... / The anecdote more crazy remember in any shoot is ... 

El shoot mas loco que hice probablemente fuera un body paint de un tigre con correa y luego tenia que caminar sobre otro modelo. / A crazy shoot that I have done would probably be the time I was body painted as a tiger and wore a leash while being walked by another model.

- Para ti, que es una Reina del grito ? / For you, what is Sream Queen ? 
Creo que Sheri Moon Zombie es acertado. / I think of Sheri Moon Zombie right away.

- La Ultima película que has visto ? / The last movie you've seen ?
Rush

- Tus 5 películas favoritas ... / Your 5 favorites movies ... 
Casino, Practical Magic, Barbwire, Showgirls, Pickin & Grinnin.​




- Un sueño ? / A dream ? 
Vivir simpre / To live forever.