viernes, 8 de enero de 2016

GOTHAM ( 2ª TEMPORADA, 11 capitulos )

Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.

Pues a decir verdad es una de las series del momento que mas me tiene enganchado. Devore la segunda temporada en apenas una semana ( esta temporada solamente tiene 11 capítulos, por el momento ya que creo que están en el parón ).

Visualmente la serie es genial, destacar la ciudad, que va echa a la perfección y con planos realmente geniales de los rascacielos ...

El reparto, todo un acierto. Ben McKenzie sigue siendo el policía fundamental de la serie que hace de James Gordon ; Donal Logue genial ; David Mazouz que hace de Bruce Wayme ; tenemos a la guapa Morena Baccarin ; el bueno de Sean Pertwee ; uno de los mejores de la serie es Robin Lord Taylor que borda el personaje de Oswald Cobblepot ( El pinguino ) ; espectacular la hermosa Erin Richards que nos deleita con su belleza y con su personaje desequilibrado ; 

Adorable Camren Bicondova que nuevamente vuelve a darle una inocencia a Selina Kyle , esta chica ya es una belleza pero va ser todo un referente ; espectacular el trabajo de Cory Michael Smith como Enigma ( de lo mejor de la serie ) ; increíblemente guapa Jessica Lucas que hace todo un papelon ; gran papel de James Frain que terminas piyandole rabia ; guapísima la jovencita Natalie Alyn Lind ; En fin todo un equipazo.

Genial la evolución que ha ido llevando la serie y como poco a poco los personajes van creciendo.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: