domingo, 3 de enero de 2016

SPECTRE ( 2015 )

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Sin ningún tipo de duda, la peor de toda la saga Bond. No puedo explicarme como mucha gente la catalogo como película del año, es malisima.
Dirigida por Sam Mendes, quien visualmente no realiza un mal trabajo ( teniendo en cuenta su presupuesto es comprensible ). El guion no ay por donde cogerlo y lo peor de todo, como viene siendo habitual, se trata de alargar por alargar, casi 2h 30min de película es una barbaridad, pues no ay forma de que lo entiendan.
El reparto, un lujo : repite la mala bestia de Daniel Craig ; el genial Christoph Waltz ; la guapa Léa Seydoux ; Ralph Fiennes ; una breve aparición de Monica Bellucci ( para variar ligera de ropa en alguna escena ) ; el armario empotrado de Dave Bautista ; Un gran reparto, lo que falla es el guion.
Visualmente , salvo algunas escenas, la película es aburridisima. Una desilusión que preví a los 20 minutos.
PUNTUACIÓN : @