viernes, 1 de enero de 2016

THE MARTIAN ( 2015 )

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Film basado en el libro de Andy Weir y dirigido por uno de los genios de la industria, Ridley Scott, que personalmente creo que sus mejores obras ya las hizo en tiempos pasados.
Como todo lo que lleva el nombre de Ridley Scott, estamos hablando de una superproducción. En film en lineas generales me gusto, va muy bien realizado, pero como sucede en los últimos años, la duración del metraje es excesiva, tranquilamente media hora del film sobra.
El reparto : gran papel del bueno de Matt Damon que es el protagonista absoluto ; me encanto Jessica Chastain pese a que sale muy poco ; breve papel del bueno de Sean Bean ... En lineas generales un reparto muy notable.
Visualmente esta bien, pero no tiene nada que envidiarle a films como Planeta Rojo ( por citar solo un ejemplo ).
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: