jueves, 28 de enero de 2016

TOMIE : UNLIMITED ( 2011 )

Tsukiko vive en el luto desde que un desgraciado accidente doméstico se llevó la vida de su hermana Tomie. El dolor deja paso a la extrañeza cuando esta regresa de la tumba el día de su cumpleaños, siendo recibida por sus padres con gran alegría. Pero Tsukiko intuye que hay algo que no funciona bien, cosa que se demostrará cuando esta “nueva” Tomie empiece a hacer de su vida un verdadero infierno.

Nueva entrega de la saga Tomie ( creo que esta es la octava ), en este caso dirigida por el peculiar y genial Noboru Iguchi y nuevamente basada en el manga de Junji Ito.

El señor Iguchi te podrá gustar mas o menos, pero es innegable que el hombre es un todo terreno del cine, lo mismo te hace una disparatada película, que una de terror serio como es el caso.
Arai y Miu en la Premier.

Del reparto citar a la guapa Moe Arai ; la espectacular y misteriosa Miu Nakamura y la guapa Aika Ohta, aunque en lineas generales el reparto es muy decente.

Visualmente el film lleva el sello Tomie de principio a film, imágenes extrañas, alguna que otra carnicería, tonos muy apagados y alguna imagen que deja con la boca abierta.
Grande Japón !
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: