domingo, 7 de febrero de 2016

THE COLLECTOR ( 2009 )

Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado “coleccionista” en un laberinto letal. 

Interesante film dirigido por Marcus Dunstan. El reparto no tiene grandes nombres, pero casi todos lo hacen bastante bien ; Diane Ayala Goldner bien ; el siempre genial Juan Fernández ; Andrea Roth ; la jovencita Karley Scott Collins ( que cada vez esta mas adulta ) ; la guapa Daniella Alonso ...
Visualmente el film esta muy cuidado. La dirección de fotografía es acertada y con ciertos matices de verde/amarillo que le dan un color muy peculiar al film.
Film entretenido.
PUNTUACIÓN : @@@