miércoles, 16 de marzo de 2016

ASH VS EVIL DEAD ( 1º TEMPORADA )

Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Tras que un buen amigo me hablara muy bien de ella, me decidí a verla. Y tengo que decir que probablemente sea la mejor serie que he visto en los últimos años.

Me explico, no es que sea una obra de arte desde el punto de vista de guion, pero resulta, divertida, simpática, fácil de ver, visualmente gamberra, sangrienta y no se corta lo mas mínimo, se agradece que todavía uno pueda ver series de este calibre.

El reparto ; Bruce Campbell solo puedo decir, bravo bravo y bravo; genial el trabajo de Ray Santiago ; me encanto el trabajo de Dana DeLorenzo ; bien Jill Marie Jones ; Lucy Lawless bien ; espectaculares las guapas Indiana Evans y Samara Weaving ; en resumen un buen elenco.

Visualmente, genial, gamberra, sangrienta, brutal, cómica ... De lo mejor que he visto últimamente.
Solo puedo decir gracias gracias y gracias.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: