viernes, 4 de marzo de 2016

ASH VS EVIL DEAD ( Piloto )

Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado. 

Finalmente he visto el piloto y me ha encantado. Me ha parecido gamberra, divertida, simpática ... En fin que tiene la esencia de Evil Dead al 100%.
El piloto lo ha dirigido Sam Raimi, quien mejor que el para volverse a poner en las manos de la historia de Ash. El propio Raimi es el responsable principal de la serie.
En el reparto volvemos a encontrarnos con el loco y genial Bruce Campbell ; tenemos a Ray Santiago quien desempeña un papel muy divertido ; Dana DeLorenzo ; Jill Marie Jones ; breve aparición de la guapa Marissa Stott ; sale la guapa Lucy Lawless ( que la recordamos por su papel de Lucretia en Spartacus ) ...
Visualmente la serie creo que va ser genial, ya que volvemos a encontrarnos con esas geniales caracterizaciones 100% Evil Dead, grandes lentillas blancas, prótesis en las cejas ...

Resumen serie que sin duda va dar mucho de que hablar.
PUNTUACIÓN : @@@@