viernes, 18 de marzo de 2016

BUNNY THE KILLER THING ( 2015 ) ( DVD )

Un grupo de finlandeses y británicos se encierran en una cabaña cuando una criatura que es medio humano, medio conejo, los ataca. 

Gracias a los amigos de Tema Distribuciones podemos disfrutar de esta divertidisima obra dirigida por Joonas Makkonen y escrita por el propio Makkonen junto a Miika J.Norvanto.
Personalmente no conocía el film y tengo que decir que he disfrutado muchísimo viéndolo.
Es un lujo poder contar con este film en España, ya que no suele ser muy habitual que nos lleguen este tipo de películas, por lo que una vez mas agradezco el trabajo de Tema
Una foto publicada por @mjollnirphoto2 el
Es una lastima que la edición en DVD no conste de ningún extra ( salvo trailer, ficha técnica y ficha artística )pero podemos disfrutar el DVD con dos pistas de audio ( V.O en Finés/Inglés/Sueco en la misma pista y Castellano , todas ellas en genial sonido 5.1 ) y por supuesto podremos ver el film en versión original con subtitulo en Castellano ( pese a que el doblaje en Castellano no esta nada mal ).
Genial Enni Ojutkangas.
Me ha sorprendido muchísimo la excelente calidad de imagen, se nota muchísimo que el film va realizado con la RedOne.
Un plano precioso. 
El reparto, es genial. Hiski Hämäläinen ; me encanto el trabajo de Enni Ojutkangas ; Veera W.Vilo; Jari Manninen ; Katja Jaskari ; Matti Kiviniemi ( haciendo de Bunny ) ; Maria Kunnari ( que nos deja un planazo ) ... Todo el equipo hace un trabajo genial.
Una grata sorpresa. Y gracias amigos de TEMA.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: