viernes, 4 de marzo de 2016

KENSHIN, EL GUERRERO SAMURAI 2, INFIERNO EN KIOTO ( 2014 )

Tras los acontecimientos relatados en "Kenshin, el guerrero samurai", Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Es el primer segmento del díptico que concluirá las aventuras del guerrero. 

Segunda entrega en película de imagen real del celebre manga de Nobuhiro Watsuki. En el cargo de la dirección repite Keishi Ohtomo, el solo ha realizado la tarea de dirección en esta trilogía.
El film tiene la esencia de los mangas, pero algo que le echo en cara es la excesiva duración, 2h18min para una película es una autentica locura.
En el reparto tenemos a : Takeru Sato ; la jovencita Emi Takei ; Tatsuya Fujiwara ; Yu Aoi ... En lineas generales un reparto muy decente que cumple su trabajo.
Visualmente el film es un espectáculo, esta plagado de luchas, de fuegos , de increíbles decorados, de bonitos decorados ... En todo esto me ha sorprendido.

Gracias a la distribución de los amigos de Cameo, tenemos la posibilidad de adquirir este film en España, tenemos edición en DVD y Blu-Ray , ambos trabajos realizados por MediaTres.
Film de samurais en toda regla.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: