viernes, 11 de marzo de 2016

LAS CRÓNICAS DE FRANKENSTEIN ( Serie )

Finalmente ya he terminado esta miniserie compuesta de 6 episodios. En lineas generales tengo que decir que me esperaba mucho mas, pero voy por partes.

El reparto ; el protagonista absoluto de la serie es el bueno de Sean Bean, quien realiza un trabajo muy en la linea de muchos de sus interpretaciones pasadas, atormentado, triste ... Luego tenemos a Richie Campbell, "fiel" compañero de Bean ; la atractiva y misteriosa Vanessa Kirby ; me gusto mucho el trabajo de Eloise Smyth ; gran papel de Ed Stoppard ; Anna Maxwell Martin ... Resumiendo tiene un gran reparto.

La parte visual es muy interesante. Muy oscura, con colores apagados y triste que le proporcionan a los capítulos un sopor genial. 
Una de las cosas que le echo en cara a la serie es que ( por lo menos a  mi modo de ver ) resulta muy muy lenta, creo que si llega a tener segunda temporada ( cosa que me resultaría una sorpresa ) tendrá mas vida ( nunca mejor dicho ).

Resumiendo se deja ver pero creo que el camino que escogieron para la historia no fue el mas adecuado.
PUNTUACIÓN :@@

No hay comentarios: