jueves, 24 de marzo de 2016

METELETSA WINTER OF THE DEAD ( 2012 ) ( DVD )

El invierno ruso es algo terrible... especialmente si llega a medidados de julio. En medio de una tormenta de hielo, algo levanta su horrible cabeza. Es un zombie ruso, sin sentido ni piedad. Un periodista, un Capitán del ejercito, una mujer que huye de su marido y un cámara se verán envueltos en una terrible epidemia zombie.

Hace poco que vi este film que me sorprendió bastante y hace muy poquito los amigos de Tema Distribuciones lo han editado en DVD, cosa que es de agradecer, por lo que solo puedo decir : ¡ gracias Tema ! .
El film lo comente hace poquito ( Meteletsa ) y en lineas generales y teniendo en cuenta que ( que yo sepa ) es el primer film de Zombis made in Russia, no esta nada mal.

Una foto publicada por @mjollnirphoto2 el
El DVD editado por Tema cuenta con dos pistas de audio, Ingles 5.1 y Castellano 5.1. Podremos ver el film en Ingles acompañado de subtitulo en Castellano. En el audio me ha llamado la atención que no haya pista en Ruso que es el idioma con el que va realizado el rodaje.
En lo referente al contenido extras, pues disponemos del trailer y de la ficha técnica y ficha artística.
El formato de imagen del DVD es muy notable un 2.35:1 que es el mismo ratio de aspecto con el que rodaron el film. Lo cual permite disfrutar la película es una buena calidad en formato 16/9 en nuestros televisores.
Guapísima Tatiana Zhevnova.

Se echo de menos un pequeño making  todo sea dicho, pero no me extrañaría que ninguna edición lo tenga ya que es un film de bastante bajo presupuesto.

kataklins's Mete album on Photobucket
Gran trabajo de Tema por hacernos llegar films de estas características que por normal general no suelen llegar a Spain.

No hay comentarios: