domingo, 13 de marzo de 2016

MINORITY REPORT ( 1ª Temporada ) ( Serie )

10 años después de que la unidad Precrimen fuese desmantelada, Dashiell , uno de los tres “Precogs”, se esfuerza por llevar una vida como un humano normal, algo que no será nada fácil porque sigue teniendo visiones del futuro. Todo cambiará cuando conozca a Lara Vega , una detective, atormentada por su pasado, que le ayudará a encontrar un sentido a su don.

Nada mas ver el primer episodio dije que como no cambiara el rumbo de la serie iba ser muy difícil que siguieran con ella una temporada mas, ayer leyendo en varias webs he leído que después de la primera temporada la serie ha sido cancelada. Lo veo normal, los guiones de todos los capítulos son muy poca cosa para lo que la idea puede dar de si, una lastima.

La serie se deja ver, si, especialmente por algunos de los miembros del reparto. Meagan Good no realiza un mal trabajo, pero no acabo yo de verla en su papel ; la elección de Stark Sands como uno de los precogs protagonistas en mi opinión en muy errada ; Nick Zano hace un buen trabajo ; Daniel London uno de los mejores personajes de la serie ; Laura Regan apenas tiene importancia ; gran trabajo del bueno de Wilmer Valderrama ; en mi humilde opinión lo mejor de la serie fue sin duda descubrir a Li Jun Li ( see you ! jeje ) ...

Visualmente el film aprovecha muy muy poco el futuro, vemos cosas interesantes ( lo de las lentillas que graban ... me gusto mucho ), pero poco mas, alguna que otra moto futurista y nada mas.
Una lastima ver como series que podían dar mucho de si no llegan al nivel esperado.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: