sábado, 19 de marzo de 2016

PAYASOS ASESINOS ( 1988 ) ( DVD )

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos...

Los amigos de Tema Distribuciones nos han rescatado un de los clásicos mas graciosos y llamativos de los años 80.
Pese a que la edición en DVD apenas contiene extras ( exceptuando el trailer original, la ficha técnica y la ficha artística ) es todo un lujo contar con este film, ya que todos sabemos lo difícil que es editar este tipo de films en nuestro país, por lo que gran trabajo Tema.

El DVD consta de dos pistas de audio, una en versión original en ingles y otra en castellano, ambas en sonido 2.0 ( dicho sea el sonido es 2.0 se escucha todo perfectamente ). Por supuesto, para poder disfrutar el film en versión original, nos viene el correspondiente subtitulo en Castellano.

El formato de imagen es 1.85:1 lo que nos permite disfrutar el film en 16/9 en nuestros televisores.
Film que todo amante del genero tiene que ver y tener.
Gran trabajo amigos de Tema.
Review mía : Aquí.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: