sábado, 9 de abril de 2016

PACK Inéditos JESÚS FRANCO ( DVD )

Los amigos de Tema Distribuciones ponen a nuestra disposición este espectacular pack con inéditos del curioso y peculiar Jesús Franco.
Un vídeo publicado por @mjollnirphoto2 el
El pack viene en una preciosa caja con capacidad para los 5 DVD´s. El paquete consta de los films : 

  1. Love Camp , Muerte en el Campo de Concentración del Amor  : este DVD viene con una única pista de audio en Alemán, pero gracias a TEMA podemos ver la película con subtitulo en Castellano.
  2. Cartas de Amor a una Monja Portuguesa : Aquí nos encontramos con dos pistas de audio, una en Alemán y la otra en Castellano. Y también tenemos la posibilidad de verla en vo ( Alemán ) con subtitulo en Castellano.
  3. Ilsa ( Greta Haus Ohne Männer ) : Con una única pista de audio en Alemán y subtitulo en Castellano. 
  4. Sexy Sisters ( Aberraciones sexuales de una rubia caliente ) : Este film volvemos a encontrarlo con dos pistas de audio, Alemán/Castellano y un subtitulo en Castellano.
  5. Voodoo Passion ( Las diosas del Porno ) : finaliza la colección con este DVD, con una única pista de audio en Alemán pero con subtitulo en Castellano. 
Para todo aficionado a los films de Jesús Franco, el pack es 100% recomendado, viene muy bien presentado y tiene un precio muy razonable.

Casi todos los DVD´s constan de los correspondientes trailers de la colección de Jesús Franco, una buena colección de galerías de los foto cromos de la época de los films ( fotogaleria ) y nada mas ( como es lógico ).

La calidad de imagen de todos los films esta muy lograda, se nota que como bien indica su caratula, es una copia restaurada de los negativos originales en 35mm.
Resumiendo, un genial pack de los amigos de Tema Distribuciones, ¡ gran trabajo gente !

No hay comentarios: