jueves, 26 de mayo de 2016

20th CENTURY BOYS ( Trilogía ) PACK DVD

En 1969, Kenji y su grupo de amigos del colegio escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el que narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a un grupo de nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad. Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo... 

Una vez mas, la genial distribución de los amigos de Cameo y el genial trabajo de Mediatres, nos permiten disfrutar de esta gran trilogía japonesa.
El pack viene bien presentado, en una pequeña cajita de cartón en donde encontramos tres cajas correspondientes a las tres películas y a mayores contiene un libreto ( guía oficial ).
Tengo que decir, que me parece que el pack esta a un genial precio y me encanto, la presentación y el contenido.
Un vídeo publicado por @mjollnirphoto2 el
Lo primero que mas llama la atención de esta edición es el libreto o guía oficial , que cuenta con una introducción de Ángel Sala. Para tratarse de un libreto, es bastante completo, tenemos notas de producción, una entrevista al director, un numero bastante elevado de fotografías ...
En lo referente a los DVD´s cuentan con dos pistas de audio ( Castellano y Japones ) ambas en un genial sonido 5.1. Tenemos una pista de subtitulo en Castellano para poder disfrutar el film en versión original en japones, algo muy recomendado en este tipo de films. 
El formato de imagen de los DVD´s es de 1.85:1 lo que nos permite disfrutar el film en un genial 16/9 en nuestros televisores.

Como casi siempre sucede con las versión de DVD´s que llegan a nuestro país, el apartado de extras es nulo, pero ya que se trata de una edición bonita y con el atractivo del libreto exclusivo, no se puede pedir mas.
Genial trabajo de Cameo y de Mediatres.
MUY RECOMENDADO.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: