jueves, 12 de mayo de 2016

IT FOLLOWS ( DVD )

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Los amigos de Cameo nos distribuyen lo que fue uno de los films mas comentados y alabados de los últimos años. Editado por Isaan.
La película esta editada en DVD y el Bluray. Como era lógico, tras la buena acogida del film en festivales de todo el mundo.

Tristemente, ambas ediciones no posee ningún tipo de extra , exceptuando el trailer. Curiosamente posee tres pistas de audio en un genial sonido 5.1 ; Ingles; Castellano y Catalán. Por otro lado tenemos dos pistas de subtitulos, una en castellano y otra en Catalán que nos permite disfrutar el film en versión original.

El formato de imagen que nos encontramos en el DVD es de 1:2,39 , que nos permite ver el film en nuestros televisores en un notable 16/9.
Personalmente, hubiera escogido otra caratula para la portada de ambas ediciones, ya que ay muchas versiones extranjeras de este film con caratulas espectaculares.

Pese a que no consta de ningún extra, el film es todo un referentes del cine de terror de los últimos años ( aunque a mi personalmente no me entusiasmo ), por lo cual, solo cabe agradecer el trabajo de Cameo y de Isaan.
Review / Critica : It Follows
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: