viernes, 13 de mayo de 2016

STARRY EYES ( 2014 )

Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo. 

Film dirigido y escrito por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer. Tengo que decir que siempre escuche muy buenas opiniones de este film, pero una vez que lo ví, me pareció un film del montón montón.
Con un guion, bien estructurado pero nada fuera del otro mundo, ni sorprendente.
En el reparto tenemos , a la guapa Alex Essoe que es la protagonista absoluta del film ; la guapa Amanda Fuller ; Noah Segan ; Fabianne Therese ; la espectacular Natalie Castillo ... Un reparto muy joven pero que no lo hacen mal.
Espectacular edición. 

Visualmente, el film es extraño. Cuenta con algunos planos muy acertados. Y la parte visual esta bien realizada, sometiendo a la protagonista ( Alex Essoe ) a varias caracterizaciones.
PUNTUACIÓN : @@