viernes, 27 de mayo de 2016

THE BOY ( 2016 )

Greta es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo.

Finalmente he podido ver este film, dirigido por William Brent Bell y escrito por Stacey Menear y cuyo principal punto fuerte no es otro que la guapísima Lauren Cohan ( conocida por todos por su trabajo en Walking Dead ).

La protagonista absoluta del film es Lauren Cohan, quien poco a poco se va ganando sus papeles en films ; brevisimo papel de la guapa Stephanie Lemelin ; Rupert Evans ... El film en lineas generales cuenta con un reparto reducido.

Visualmente lo mas destacable es la localización, muy acertada. El "diseño" del "niño" logra su función, pese a su simpleza.
Film del que no me esperaba mucho, salvo la belleza de Lauren. 
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: