miércoles, 4 de mayo de 2016

THE LAST SHOWING ( 2014 )

Después de ser despedido de su trabajo como proyeccionista en unas salas de cine, Stuart decide vengarse de una generación que ya no requiere de sus funciones. Para ello, deja atrapada a una joven pareja en el interior de una sala de cine durante una proyección a media noche y los convierte en las involuntarias estrellas de su propia película de terror. En la lucha por sus vidas, la pareja no es consciente de que cada movimiento es capturado por un circuito de cámaras y que todo está preparado para un escalofriante final.
Los posters japoneses, son geniales.

Los amigos de TEMA nos ofrecen desde hace unos menos una de las ultimas películas del bueno de Robert Englund. 
Dirigida, escrita y producida por Phil Hawkins, quien sinceramente realiza un notable trabajo.
El guion es sencillo pero original, de echo hace un par de años yo hable con un amigo ( proyeccionista ), " que curioso que no haya ningún film en donde un proyeccionista se vuelva loco en un cine ", mira tu por donde ya tenemos un film de estas características. Exceptuando algún momento bastante "inexplicable" y sin sentido del guion, no esta mal.

El DVD de TEMA viene presentado de forma sencilla, pero que se edite un film así en España ya es digno de aplaudir, por lo que , ¡ buen trabajo amigos de TEMA !. El DVD consta de dos pistas de audio, una en versión original en Ingles y otra en castellano, ambas con sonido 2.0. Trae un subtitulo en castellano para poder ver el film en vo.
Grande Robert, grande.

La calidad de imagen del film es muy buena. Su formato de imagen 2.35:1 nos permite disfrutar la película en un notable 16/9.
El film tiene un acertado reparto. Por un lado el protagonista absoluto del film es Robert Englund, quien hace un señor papel. Finn Jones, que no hace un mal trabajo. Y la preciosa Emily Berrington ( desde 24, adoro a esta chica ).
En el film nos encontramos alguna mención simpática, como " vamos a ver Las Colinas tienen Ojos 2 de Wes ... ", todo un guiño al genero por parte del director/guionista.
Guapísima Emily.

El DVD de TEMA por desgracia no contiene ningún extra, exceptuando el trailer y la ficha técnica y la ficha artística.
Para ser sincero, me esperaba muy poco de este film y me sorprendió bastante.
Gran trabajo de TEMA por permitirnos ver este film.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: